El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

El Instituto Tecnológico del  Valle del Guadiana es una institución de Educación Superior Tecnológica que enfrenta el reto de la mejora continua y la instrumentación de programas que lleven hacia la calidad los servicios educativos que se ofrecen a los estudiantes en lo particular y a la sociedad en lo general.

En este contexto, y en la búsqueda de la calidad, nuestra institución ha obtenido la certificación del proceso educativo bajo la norma ISO 9001:2000,

la acreditación de la carrera de Ingeniería en Agronomía por el Consejo Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA), autoevaluación de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Biología, implementación del Modelo Educativo para el Siglo XXI, que promueve los valores, la sustentabilidad y la educación centrada en el aprendizaje y teniendo como actor principal del proceso educativo al estudiante.

El compromiso de nuestro Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana  es ofrecer educación superior tecnológica, investigación y vinculación para contribuir a la búsqueda de soluciones a la problemática del sector productivo y a la difusión de la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte y los valores cívicos.

Para lograrlo contamos con el compromiso incondicional de directivos, docentes, administrativos y estudiantes. Todos como un gran equipo, que asumiendo cada uno se tarea, consolidaremos a nuestra institución como una alternativa educativa de calidad para coadyuvar al desarrollo del estado de Durango y de México.

 

 
   

 

 

 

Carretera Durango - Mexico km 22.5 tels y fax (618) 817-47-48 y 876-32-36