Nota informativa

Elección y coronación de Johana I Reina de los festejos del 50 aniversario ITVG

Se llevó a cabo la elección y coronación de la Reina del 50 aniversario del #TecNMcampusValledelGuadiana, se tuvo la participación de 5 candidatas las cuales representaron a su respectiva carrera:
Paulina Gómez Ruiz de la carrera de Ing. en Agronomía, Johana Sainz Ortega de la carrera de la Lic. en Biología, Viridiana Simental Castro de la carrera de Contador Público, Jania Naomi Hernández Ochoa de la de Ing. en Agronomía y Mariana Soto Llanos también representando a la carrera de la Ing. en Agronomía.

Ese mismo día se llevó a cabo las votaciones siendo la feliz ganadora la representante de la carrera de la Lic. En Biología Johana Sainz Ortega con un total de 121 votos de un total de 440.

Y así en un club nocturno de nuestra ciudad se dieron cita autoridades de nuestro Instituto como representantes de la sociedad de alumnos para coronar a Johana I como Reina electa y a Jania Naomi Hernández Ochoa como princesa real de los festejos del 50 aniversario del #TecNMcampusValledelGuadiana y dar la bienvenida a todos los alumnos de nuestro glorioso Instituto.

Fecha de la nota: 2023-09-28