Servicios Estudiantiles

Durante tu estancia dentro del Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana, contarás en todo momento con el apoyo del departamento de Servicios escolares, el cual te asesorará y te apoyará a gestionar y a realizar los trámites necesarios para que tengas beneficio de los diferentes servicios que tenemos para ti, como: seguro facultativo, diferentes tipos de becas, trámites para tu titulación, y otros servicios.

Si eres estudiante de preparatoria, bachillerato y/o posgrado de cualquier institución pública tienes derecho a los servicios médicos del IMSS. ¡Afíliate al IMSS y pasa la voz!

Si no estas afiliado al IMSS o ISSSTE por parte de tus padres o trabajo, visita la oficina de Servicios Estudiantiles para que gestiones tu Alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, lleva contigo el formato que llenaste en línea el cual obtienes entrando a la liga anterior. Es importante las completes con los datos que se te solicitan.


Una vez que concluyas íntegramente con tus estudios, te recomendamos agilizar el trámite de tu título y que no dejes pasar mucho tiempo, el departamento de Servicios Escolares es el encargado de realizar dicho trámite.


Requisitos para trámite de Registro de Título y Cédula Profesional

Original y dos copias de:

Requisitos de las fotografías:


Responsable:

Contacto
se_vguadiana@tecnm.mx