Nota informativa

Festival del Otoño de los Invertebrados 2023

Se llevó a cabo en el lugar que ocupa el patío cívico a un costado de la asta bandera del TecNM campus Valle del Guadiana el Festival de otoño de los Invertebrados, donde los alumnos de los grupos de tercer semestre presentaron sus trabajos de la asignatura Invertebrados No Artrópodos y los alumnos de quinto semestre sus trabajos de la asignatura de Entomología respectivamente de la carrera de la Licenciatura en Biología, todos ellos coordinados por la maestra María Guadalupe Viggers Carrasco. El director les dio el mensaje donde resalta la importancia de dar a conocer su creatividad, experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo del semestre alentándolos a continuar preparándose con el empeño y compromiso actual, mientras que su profesora agradeció a los alumnos su trabajo y dedicación y los alienta a seguir explotando su potencial.
De la misma forma se hizo entrega de un reconocimiento al alumno José Ángel Vargas Hernández de quinto semestre de la Lic. en Biología por la presentación de su libro “Lo que los grillos cuentan”, donde se narran las anécdotas de 3 insectos contándose historias de terror. El director del Instituto leyó un párrafo de este y solo podemos decir que esperaremos la edición final e impresión del libro para leerlo por completo; y felicidades, José Ángel por la iniciativa y creatividad.
¡En hora buena alumnos y maestra por tan excelente presentación de proyectos y experiencias!

Fecha de la nota: 2023-11-30